Parapentes   Cometas
Inicio |  Contactar |  Ofertas |  Noticias
Instrumentación / OUDIE
749 €
OUDIE 4 ¡NOVEDAD!
 

 Naviter es una compañía europea dedicada al desarrollo de software y hardware para el planeador , parapente y ala delta para pilotos de todo el mundo . Naviter es ya muy conocida en el mundo del vuelo sin motor por su software SeeYou para planificación y análisis de vuelo . Sus otros productos incluyen SeeYou Mobile, ConnectMe , Soaring Spot y los instrumentos de vuelo Oudie .

Incorporando un altímetro y un vario muy sensibles y precisos , y un GPS para aviación, el Oudie 4 tiene una pantalla táctil a color TFT LCD 16:9 de 5” legible bajo luz solar, que puede ser utilizada tanto en modo horizontal como vertical , optimizada para su uso con guantes. Cuenta con una batería de alta potencia de 9600 mAh, de larga duración , dando más de 12 horas de uso . El Oudie 3 es fácil de usar , ligero ( 350 gr) , compacto ( 135 x 86 x 25 mm) y funciona nada más sacarlo de la caja ; no requiere configuración .

El Oudie tiene un procesador ARM 11 500 MHz, 128 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento flash dando un almacenamiento de vuelo prácticamente ilimitado. En cuanto a conectividad , viene con USB 2.0 , Active Sync , una ranura para tarjeta micro SDHC , conector para auriculares de 3,5 mm , puerto serie con cable y Bluetooth.

El software del Oudie 4 , SeeYou Mobile es totalmente compatible con las necesidades de Croos Country y competiciones de parapente y ala delta . El Thermal Assistant analiza la térmica y hace sugerencias de audio y visuales que te ayudarán a centrar rapidamente la mejor ascendencia. El espacio aéreo está claramente representado en color en la pantalla grande del Oudie 4 . La navegación del espacio aéreo es además ayudado por cuadros de información útil , así como las advertencias y alarmas (visuales y de audio) opcionales que se pueden desactivar fácilmente en vuelo. La optimización de vuelo se realiza de acuerdo a las reglas del Online Contest, con soporte completo para los triángulos FAI y pruebas de competición ( Carreras a Gol, Elapsed Time ) .

El Oudie 4 se entrega listo para volar con la última versión del SeeYou Mobile. Mapas vectoriales de todo el mundo están pre-instalados (datos topográficos, datos de elevación del terreno , ciudades , ríos , lagos , carreteras, etc.) También están pre- instalados los archivos del espacio aéreo para gran parte del mundo . Las actualizaciones de software son gratuitos y fáciles .

Oudie 4 se entrega con estuche protector , manual de Introducción, cargador de coche , cargador de pared , cable USB, Velcro , CD software de prueba SeeYou , Naviter pegatinas y de garantía del fabricante de un año.


¿Qué dicen los pilotos sobre el Oudie 4 :

Charles Cazaux , campeón del mundo con el equipo de Francia y ViceCampeón Mundial Individual : " Oudie 4 es el dispositivo que estaba buscando: un muy buen variómetro y un GPS completo con toda la información que necesito para conseguir las máximas prestaciones en la Competición y Cross Country . . ajuste fácil de las pruebas, una pantalla agradable y configuraciones ilimitadas para crear tu propia página . me gusta ! "

Michael Sigel,  piloto de Liga Suiza y piloto de alta competición : " Lo uso para las competiciones o para vuelos XC , el Oudie 4 es un muy buen instrumento. De peso ligero, fácil de manejar y con una batería de larga duración. Software y dispositivo son de muy alta calidad y esa es la razón por la que recomiendo Oudie 4 a mis amigos! "



Recomendamos
X-RATED 7

X-RATED 7
El arnés de competición XRated apareció en 1999, y marcó el mundo de la competición. Su reducida resistenci...
Consultar Precio euros

ANTI-G

ANTI-G

¿Has estado a punto de perder el conocimiento durante una barrena? ¿O has tenido alguna vez el valor de hacer una barrena tan radical? Pues b...
154 euros

EXOCEAT

EXOCEAT
¡La estabilidad a alta velocidad!

La Exoceat es una silla aerodin...
Consultar Precio euros

Información

PROXIMAMANTE TODOS LOS DATOS DEL OUDIE 4. 

¡Tiene todo lo que necesitas para tus vuelos de Competición y Distancia!

  • Pantalla táctil LCD, de fácil lectura bajo el sol, optimizada para trabajar con guantes.
  • Batería de larga duración con cargador rápido.
  • Tamaño perfecto y ligero.
  • Software que admite perfectamente el vuelo de XC y Competición.
  • Optimización del vuelo de acuerdo con las reglas de Online Contest
  • Optimizado para triangulos FAI
  • Optimizado para Competición (Race to Goal, Elapsed Time, etc.)
  • Asistente de Térmica
  • Mapas y Espacios Aéreos preinstalados
  • Actualizaciones de software fáciles y gratuitas
  • Listo para volar, sin instalaciones de programa, ni operaciones previas.
  • Y mucho más .....
Puedes descargar  el Manual completo del OUDIE 4 aquí

Si quieres instalar en tu PC el simulador del OUDIE 3

Aquí puedes descargar el actualizador "OUDIE UPDATER"

© 2009 - 2018 Alamair  |  Contactar  |  Legal  |  Protección de datos