Casco Supair Visor

Casco Supair Visor

Disponible bajo pedido
190,00 €
Consultar plazo de entrega

Diseñada para vuelos de travesía y largos, su visera de categoría 3 te protege del sol y genera menos fatiga en vuelo gracias a la ausencia de viento relativo en la cara.

El casco de vuelo SUPAIRVISOR cumple con los requisitos de la norma europea EN966 : 2012 + A1 : 2012 y la Directiva Europea EU/89/686/EEC (indicada por el marcado CE).

El casco de vuelo SUPAIRVISOR es un EPI de categoría 2.

Color
  • Gris
  • Verde

 

Con una construcción tipo ABS, el SUPAIRVISOR cuenta con un sistema de ventilación.

La visera está perfectamente integrada. No interfiere con la inspección visual del ala durante el inflado (visera abierta) o el campo de visión del piloto en vuelo (visera cerrada). Fue diseñado para que pueda usarse con anteojos recetados.

El SUPAIRVISOR tiene una perilla de ajuste muy eficiente para ajustar la circunferencia de la diadema del piloto. El cierre del barboquejo se acciona apretando una precisa correa dentada autoblocante.

La visera de categoría 3 tiene un tratamiento antiarañazos . Sin embargo, se puede pedir por separado si es necesario cambiarlo.

Nomenclatura

Visera intercambiable de categoría 3

Tratamiento antiarañazos

Ventilaciones

Fijación mediante correa dentada autoblocante Pomo de

ajuste

Posibilidad de usar gafas graduadas debajo de la visera

Materiales

ABS edificio

Certificación

Norma Europea : EN966 : 2012 + A1 : 2012

Directiva Europea : EU/89/686/EECI am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

visor
No reviews

4 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies