Silla Ozone BV1 vuelo-vivac
Silla Ozone BV1 vuelo-vivac
Silla Ozone BV1 vuelo-vivac
Silla Ozone BV1 vuelo-vivac
Silla Ozone BV1 vuelo-vivac
Silla Ozone BV1 vuelo-vivac
Silla Ozone BV1 vuelo-vivac
Silla Ozone BV1 vuelo-vivac
Silla Ozone BV1 vuelo-vivac
Silla Ozone BV1 vuelo-vivac
Silla Ozone BV1 vuelo-vivac
Silla Ozone BV1 vuelo-vivac
Silla Ozone BV1 vuelo-vivac
Silla Ozone BV1 vuelo-vivac

Silla Ozone BV1 vuelo-vivac

Disponible bajo pedido
1.460,00 €
Consultar plazo de entrega

Ultimate Vol-Vivac

  • Opciones de almacenamiento de equipo grandes y eficientes
  • Excelente comodidad y apoyo
  • Solo 1,9 kg para el tamaño MS
  • Lo suficientemente duradero para muchas temporadas de uso
  • Disponible en 4 tamaños
Talla
  • S
  • MS
  • ML
  • L
Color
  • Gris
  • Azul

 

El BV1 está diseñado para las aventuras de vivac más duras. Nuestro equipo de I + D se centró en un equilibrio entre durabilidad, comodidad y ligereza: el resultado es una herramienta eficiente y altamente práctica para misiones de vol-vivac. Todo sobre este arnés, desde los materiales hasta el chasis del arnés y el nivel de comodidad, está diseñado para un uso intensivo en la montaña. Este es el arnés elegido por los pilotos de vol-biv más incondicionales del mundo, incluido Antoine Girard, quien ha volado el BV1 en lo profundo del Himalaya y hasta un récord mundial de altitud de 8400 m sobre Broad Peak.

Un gran protector de espalda inflable, un amplio espacio de almacenamiento para llevar a bordo todo el equipo necesario para viajes largos y otras características innovadoras, como los anclajes de montaje en panel solar, distinguen al BV1. Es “todo lo que necesita, nada que no necesite” con características prácticas como un sistema de arnés anti-olvido que soporta la carga por completo.

 Protector de espalda

Una ventaja de la protección de espalda inflable es que se puede inflar con su equipo en su lugar. El resultado es que su equipo se almacena de forma segura y no se moverá durante el vuelo, y el arnés es muy cómodo incluso con el equipo completo *.

 Almacenamiento masivo

El bolsillo de protección inflable es fácil de cargar y descargar gracias a su gran punto de acceso horizontal. Almacena fácilmente equipos pesados ​​y engorrosos, como su estufa, tienda de campaña o bastones de senderismo (que con suerte no necesitará usar mucho). Un gran compartimento trasero con doble cremallera se carga y descarga fácilmente y se cierra con imanes. El compartimento de la bolsa de hidratación se encuentra aquí, con acceso al tubo por encima del hombro. El bolsillo debajo de la cabina es ideal para almacenar baterías externas. Bolsillo superior para cápsulas: de fácil acceso, es ideal para cámaras y otras necesidades durante el vuelo. Almacenamiento en el lado izquierdo: lo suficientemente grande como para aceptar un poste de cámara u otros accesorios.

 Preparado para energía solar

Los anclajes de fijación del panel solar están ubicados en la parte superior de la cápsula, lo que le permite instalar los paneles solares después del despegue para cargar su fuente de energía externa.

 Estructurado para la comodidad

La estructura de soporte del BV1 está reforzada con varillas de nitinol en la parte posterior y varillas de carbono debajo del asiento, para una reclinación relajada y una transición rápida y fácil a la posición de aterrizaje para aterrizajes técnicos superiores. Sus correas anchas para las piernas están integradas con un asiento envolvente cómodo y seguro, y ambas correas para las piernas se abren para facilitar el cambio.

SizeSMSMLL
Weight1.8kg1.9kg2kg2.1kg
Height155cm - 170cm170cm - 180cm175cm - 185cm185cm - 195cm
Tipo
Ligero
bv1
No reviews

11 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies