• Nuevo
Supair Access 3
Supair Access 3
Supair Access 3
Supair Access 3
Supair Access 3
Supair Access 3
Supair Access 3
Supair Access 3
Supair Access 3
Supair Access 3

Supair Access 3

Disponible bajo pedido
730,00 €
Consultar plazo de entrega

*CONSULTA TU OFERTA PERSONALIZADA

  • Winglets para máxima estabilidad
  • Para los pilotos principiantes, el ACCESS 3 es un arnés intuitivo y cómodo. Para los instructores, es la herramienta ideal para hacer volar a sus alumnos con total seguridad.
  • Gracias a sus protecciones intercambiables, la durabilidad del arnés aumenta para un uso intensivo en la escuela. La elección de las protecciones permite adaptarlo a las necesidades del piloto a medida que progresa.
  • Peso: 3,3 kg (talla M con módulo airbag)
Talla
  • S
  • M
  • L
  • XL

 

Sobre ACCESS 3

El ACCESS 3 es el arnés de escuela y progresión perfecto tanto para pilotos principiantes de parapente como para instructores que quieran equipar a sus alumnos con un arnés seguro, sencillo y cómodo.

Su uso está diseñado para ser intuitivo, para que los pilotos se sientan rápidamente a gusto al manejar su equipo, y para facilitar al máximo el trabajo de los instructores, para que todos puedan concentrarse en lo realmente importante: volar. Ya sea en una pista de entrenamiento, durante el inflado o en sus primeros grandes vuelos, todas las funciones del ACCESS 3 han sido diseñadas para garantizar que los nuevos pilotos y sus instructores puedan volar con total tranquilidad.

La seguridad está en el corazón del desarrollo del ACCESS 3. El arnés se cierra mediante dos hebillas automáticas: en cuanto se cierra una de las hebillas, el piloto está seguro. Las correas de las perneras están marcadas en rojo brillante, para que el piloto se dé cuenta inmediatamente de que no está atado. Del mismo modo, el instructor puede comprobar rápida y fácilmente que su pupilo está bien sujeto en el arnés, incluso a distancia. Además, la nueva geometría con 2 puntos de anclaje hace que la estabilidad sea ideal para descubrir la actividad con total confianza.

Para facilitar el uso del arnés en la escuela, la talla está claramente indicada en el hombro del arnés para que el instructor pueda encontrar rápidamente la talla que necesita su alumno. Un bolsillo de plástico en la parte posterior del hombro derecho facilita la identificación del equipo.

Todos estos elementos se han diseñado para proporcionar la herramienta de aprendizaje ideal. ACCESS 3 ahorra tiempo en la gestión del equipo y de la flota de la escuela, al tiempo que permite a los instructores dedicarse plenamente a su actividad principal: la enseñanza.

CARACTERÍSTICAS

DIRECCIÓN

Dedicado al parapente

Transición obvia sentado/de pie

Posición sentada

Estabilidad adaptada al descubrimiento de la práctica

SEGURIDAD

Cierre de 2 puntos

Protección intercambiable BUMPAIR o AIRBAG

Bolsa paracaídas con asa y vaina específica

EQUIPAMIENTO/CONFORT

Respaldo rígido con espuma de confort

Poleas y lazos de soporte para sujetar el acelerador

Bolsillo de neopreno para la radio y correa integrada

AIRBAG: Rush y mylar intercambiable

BUMPAIR: espuma protectora reemplazable

ALMACENAMIENTO

Gran bolsillo trasero de almacenamiento

Bolsillo lateral con cremallera

Bolsillo para la radio en el hombro derecho

Bolsillo para el acelerador

AJUSTES

Longitud del hombro

Inclinación del respaldo

Profundidad del asiento

Distancia entre bandas ventrales

MATERIALES

Tejidos :

CORDURA

210D R/S 44 ROBIC

Tirantes : 

PES 25 mm

PES 15 mm

HOMOLOGACIÓN

Norma LTF (120 daN)

Norma EN

COMPOSICIÓN

placa deSeat en polipropileno

Mosquetones automáticos de 30 mm 

Asa y vaina «AC3» para paracaídas de rescate

Módulo de protección AIRBAG o módulo de protección BUMPAIR

DESCRIPCIÓN TÉCNICA DETALLADA

En parapente, hay dos conceptos esenciales que son la base de nuestro vuelo: el placer y la seguridad. Si transmitir el placer de estar en el aire es la misión de los instructores, la nuestra es hacer que vueles con seguridad.

El diseño del ACCESS 3 se ha mantenido deliberadamente lo más sencillo posible, para no sobrecargar al piloto principiante con demasiada información. Los alumnos se familiarizan rápidamente con el equipo y pueden concentrarse en los aspectos más técnicos de la gestión y el pilotaje del parapente.

El confort es un factor clave para que el piloto disfrute del vuelo.

El ACCESS 3 está equipado con un respaldo de espuma rígida para un mayor confort y un asiento más uniforme.

El arnés se ha diseñado en torno a un chasis especialmente desarrollado para sentarse y levantarse con frecuencia y facilidad. De hecho, un respaldo más rígido homogeneiza el chasis, facilitando la articulación entre el respaldo y el Asiento del arnés. Este movimiento es fluido e intuitivo para el piloto.

El ACCESS 3 ofrece tres ajustes para adaptar el arnés a la morfología del piloto.

El respaldo puede inclinarse más o menos según las preferencias del piloto.

El Ajuste bandolera para adaptar con precisión el arnés a la talla del jinete.

El Ajuste lumbar para adaptar la profundidad del asiento y el apoyo lumbar a la morfología del piloto.

Estos ajustes son esenciales para el confort en vuelo, especialmente en los vuelos largos. Estas características permiten al ACCESS 3 llevar a los pilotos mucho tiempo antes de que sientan la necesidad de cambiar de equipamiento.

Para un confort óptimo en vuelo Utilizar intensivamente en una escuela o regularmente como piloto autónomo, el ACCESS 3 combina ligereza y solidez gracias a materiales de alta calidad. Su diseño garantiza una durabilidad sin concesiones, al tiempo que ofrece una agradable sensación de ligereza para las sesiones de entrenamiento e inflado.

El tejido Cordura es uno de los más duros y resistentes disponibles para el diseño desde el arnés. Como resultado, podrá realizar ejercicios de suelo durante horas y horas sin que el producto envejezca prematuramente.

Con esta elección de materiales duraderos, el arnés no deja de ser ligero para su categoría, con un peso inferior a 3,9 kg, sea cual sea el tamaño o la protección instalada.

El ACCESS 3 ha sido diseñado no sólo para la comodidad del alumno, sino también para la comodidad de los instructores de parapente. Numerosos detalles hacen que el uso del arnés sea eficaz, garantizando al mismo tiempo la durabilidad del producto, incluso en uso intensivo en escuela.

Los materiales utilizados en este diseño han sido seleccionados por su robustez. Pendientes de la escuela y el inflado repetido no son un problema para el ACCESS 3, que resistirá fácilmente las diversas etapas de aprendizaje de parapente piloto principiante .

Los módulos intercambiables AIRBAG o BUMPAIR hacen que los instructores no tengan que sustituir todo el arnés cuando sea necesario cambiar la protección. Gracias a su estructura duradera, elACCESS 3 puede utilizarse durante mucho tiempo en el parque de la escuela.

Tras el curso de formación, el piloto autónomo podrá comprar su arnés escuela con un EPI nuevo, evitando así que el proveedor tenga que proporcionarle el cuaderno de mantenimiento del EPI. Una vez autónomo, el piloto seguirá disfrutando de su arnés durante muchas horas de vuelo, gracias a su mayor vida útil.

Las características del ACCESS 3 también se han diseñado para facilitar el día a día de los instructores, tanto hombres como mujeres, con una clara indicación del filo del arnés en el hombro y los elementos de seguridad indicados en rojo para una comprobación rápida y precisa.

SISTEMA DE CIERRE SENCILLO Y RÁPIDO

El sistema de cierre del ACCESS 3 se limita a dos hebillas automáticas para bloquear las perneras con el fin de limitar el número de pasos previos al vuelo: en cuanto se bloquea una sola de las dos hebillas, el piloto está seguro.

Estas correas están marcadas en rojo vivo para facilitar al piloto y al instructor el control de la fijación, incluso a distancia.

Este sistema de fijación de dos puntos ofrece una estabilidad ideal para el aprendizaje, ya que amortigua los movimientos del parapente para filtrar la información transmitida al piloto principiante. El ACCESS 3 es un equipo tranquilizador para un aprendizaje suave y un aumento gradual de la confianza.

Para garantizar la seguridad del piloto, las correas de las perneras están marcadas con un color rojo brillante para atraer de forma natural la mirada y ser fáciles de controlar, tanto para la persona que lleva el arnés como para el instructor que la supervisa.

PROTECCIÓN MODULABLE: TU ARNÉS A MEDIDA

La protección es una de las grandes novedades del ACCESS 3. Tienes la posibilidad de equipar tu arnés con una bolsa de espuma o un airbag, según tus preferencias personales, conservando la posibilidad de cambiar la protección siempre que sea necesario.

Si su terreno es abrasivo y polvoriento, opte por una protección robusta y duradera con el módulo BUMPAIR. Si busca ligereza y compacidad, elija el módulo AIRBAG.

En caso de impacto importante en la protección, sólo es necesario desechar el módulo AIRBAG o la espuma de protección BUMPAIR. Basta con colocar una nueva protección en el arnés y seguir utilizándolo.

Esta característica le permite aumentar la vida útil de su equipo, ya que no tendrá que sustituir el arnés en su totalidad cuando la eficacia de la protección ya no esté garantizada debido a impactos, desgarros, etc.

Medidas

A - Altura del respaldo

B - Ajuste de la altura de inclinación del respaldo

C - Longitud del asiento

D - Anchura del asiento

E - Altura de los puntos de fijación

F - Distancia entre puntos de fijación

Diagrama de seguridad

A - Protección BUMPAIR o AIRBAG

B - Bolsillo para el paracaídas de rescate

C - Bolsillo trasero Almacenamiento

Supair Access 3
No reviews

1 producto en la misma categoría:

Product added to wishlist

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies