• Nuevo
Supair TREK LIGHT
Supair TREK LIGHT
Supair TREK LIGHT
Supair TREK LIGHT
Supair TREK LIGHT
Supair TREK LIGHT
Supair TREK LIGHT
Supair TREK LIGHT

Supair TREK LIGHT

Disponible bajo pedido
210,00 €
Consultar plazo de entrega

Dedicada a la práctica del Hike & Fly, la TREK LIGHT está diseñada para los aficionados al senderismo y al vuelo.

Su diseño ergonómico y resistente a la lluvia la convierten en la compañera ideal para tus expediciones en cualquier condición.

Peso: 350g

Color: Negro

Color
  • Negro

 

Acerca de la bolsa TREK LIGHT

LIGHTWEIGHT

La mochila TREK LIGHT está fabricada con materiales ultraligeros y está diseñada para carreras a pie de uso y vuelo.

Inicialmente, esta gama de bolsas se desarrolló para equipar a los corredores para el X-Alps 2015. Desde entonces, la bolsa de diseño ha evolucionado hacia un diseño más robusto para garantizar la comodidad de uso y durabilidad, todo ello sin comprometer la ligereza.

El diseño de la TREK LIGHT está hecho para durar: resistente a los desgarros e impermeable a las primeras lluvias, este accesorio te acompañará tanto en tus expediciones diarias como en tus viajes al otro lado del mundo. Con un volumen de 80L, podrás guardar cómodamente tu equipo y accesorios de senderismo.

CARACTERÍSTICAS

CREMALLERA IMPERMEABLE

El bolsillo principal está equipado con una cremallera impermeable. Esta característica permite a la TREK LIGHT proteger tu equipo de las primeras lluvias.

El objetivo es ofrecer una bolsa capaz de adaptarse a los caprichos de la meteorología que se pueden encontrar durante las carreras a pie y en vuelo.

ALMACENAMIENTO FRONTAL

La correa del abdomen está equipada con dos bolsillos con cierre de cremallera, uno a cada lado.

Estos bolsillos son de fácil acceso mientras caminas, y son ideales para guardar tus objetos personales: llaves, teléfono, cartera, etc.

BOLSILLOS PARA CANTIMPLORAS

En los tirantes de la mochila hay dos bolsillos de neopreno para guardar, por ejemplo, dos cantimploras.

Así te resultará más fácil mantenerte hidratado durante tus carreras o excursiones.

BOLSILLOS LATERALES

A cada lado de la bolsa hay un gran bolsillo de neopreno. Este tejido elástico permite guardar diversos objetos, como una botella de agua, una camiseta de repuesto, una barrita energética, guantes...

ELEMENTOS DE CONFORT

La bolsa TREK LIGHT está diseñada para ser cómoda de llevar durante largos periodos.

Los distintos ajustes de la bolsa permiten adaptarla a la forma del cuerpo: longitud de la correa para los hombros, correa abdominal, correa pectoral y ajuste de la carga.

Los elementos en contacto con el cuerpo del ciclista (hombros, espalda, pelvis) están espumados para evitar puntos de presión desagradables.

Supair TREK LIGHT
No reviews

12 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies