• Nuevo
Stodeus UltraBip
Stodeus UltraBip
Stodeus UltraBip
Stodeus UltraBip
Stodeus UltraBip
Stodeus UltraBip
Stodeus UltraBip
Stodeus UltraBip

Stodeus UltraBip

Disponible bajo pedido
254,00 €
Consultar plazo de entrega

DISEÑADO PARA SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A SUS VUELOS

Gracias a su receptor GPS de alto rendimiento incorporado, UltraBip registra todas las pistas y estadísticas de sus vuelos. Y ahora sentirás hasta la más mínima térmica gracias a nuestra innovadora tecnología Instant Vario.

UltraBip también se beneficia de nuestra función de asistente de voz, única en el mercado. Y nuestra exclusiva tecnología de audio dual cumple con el reto de proporcionarle pitidos fuertes y anuncios de voz ricos, a la vez que es eficiente desde el punto de vista energético.

Diseñado para adaptarse a cualquier actividad de parapente, UltraBip puede emparejarse vía Bluetooth con la mayoría de las aplicaciones de vuelo, o utilizarse como un instrumento independiente.

 

SISTEMA DE REGISTRO GPS

Registra todos y cada uno de los giros.

Gracias a su sistema GPS Logger y a su fijación ultrarrápida, UltraBip registra todos los recorridos de tus vuelos hasta más de 10 000 vuelos.

De vuelta a casa, conecte su UltraBip a su ordenador y visualice el seguimiento de su vuelo fácilmente. Para cada vuelo, UltraBip registra su pista en dos formatos (KML e IGC).

Simplemente abre el archivo KML con Google Earth y vuelve a experimentar tu vuelo. El archivo grabado incluye todas tus estadísticas como velocidad máxima, altitud máxima, fuerza G máxima, distancia total y duración.

El archivo IGC grabado está certificado por la FAI-CIVL. Utilízalo para declarar tus vuelos en tu federación nacional (FFVL, DHV, SHV, USHPA, BHPA, ...), o para verlo en tu software de tracklog favorito como XContest, VisuGPS, IGC Webview, Doarama, y más.

Incluso cuando está conectado, UltraBip graba el track de tu vuelo, para que tengas copias de seguridad.

CONECTIVIDAD BLUETOOTH

Sin ataduras.

UltraBip se conecta mediante Bluetooth Low Energy (BLE) a tu smartphone o tablet (Android e iOS) nada más encenderlo. Solo tienes que emparejarlo la primera vez. Te permite utilizar aplicaciones completas de ordenador de vuelo como XCtrack, FlySkyHy, SeeYou,... enviando información de vuelo ultraprecisa como la altitud, la tasa de elevación y descenso, la tasa de planeo, y más. Incluso envía las coordenadas GNSS (GPS), por lo que se puede desactivar la función GPS interna del smartphone, ahorrando así energía en los vuelos largos. Gracias a esta conectividad inalámbrica, UltraBip puede colocarse en el casco o en la correa del arnés, y liberar este precioso espacio de la cabina de vuelo. UltraBip se beneficia de una señal fluida y fiable a menos de 5 metros de su smartphone. Pero si quieres volar ligero, UltraBip también puede utilizarse como instrumento autónomo.

AUDIO DUAL DE ALTA FIDELIDAD

Lo mejor de ambos mundos.

Una vez más, la innovación está en el corazón de nuestros instrumentos: con la tecnología Dual-Audio, hemos desarrollado una nueva acústica exclusiva sin comprometer el sonido, pero muy eficiente energéticamente.

Para los pitidos del vario, Ultrabip se beneficia de la innovación de BipBip PRO: un nuevo zumbador a bordo y un amplificador a medida, especialmente diseñado para producir un sonido alto y claro. De este modo, se dispone de una amplia gama de niveles de volumen, (95dB a volumen máximo), sin que se resienta el tiempo de funcionamiento.

Los variómetros son famosos por tener un tono áspero. Para permitirle volar con total serenidad, hemos desarrollado una acústica exclusiva que ofrece tonos dulces al oído. El UltraBip (al igual que el BipBip PRO) tiene un sintetizador de audio a bordo para generar sonido con modulación de envolvente (conocido como ADSR), produciendo pitidos intuitivos y agradables.

Se ha integrado un segundo altavoz: un altavoz de mylar de alta fidelidad para obtener anuncios de voz agradables, ricos y claros.

Ambos audios pueden funcionar simultáneamente, por lo que puedes seguir el ritmo del vario mientras tienes el anuncio de voz.

TECNOLOGÍA SUNPOWER

Vuela con energía solar.

Libera tu mente y vuela sin pensar en el nivel de batería.

UltraBip se alimenta de energía solar con una célula solar SunPower de alto rendimiento de una impresionante potencia de 193mW.

Esta nueva célula solar es más fina y resistente gracias a una capa extra de PET/EVA, que la protege contra las caídas y los arañazos.

El instrumento siempre se está cargando, incluso cuando está apagado. La energía solar adicional se almacena en una gran batería interna, lo que le proporciona más de 50 horas de funcionamiento sin sol*.

POTENTE CONFIGURADOR

Personalización sin complicaciones.

¡UltraBip está listo para volar! Sólo tienes que encenderlo y empezar a volar. Con los parámetros por defecto, hará un seguimiento de tu vuelo, te informará de tu altitud y velocidad bajo demanda, y por supuesto emitirá un pitido en las térmicas.

Con la aplicación web Configurator, puedes añadir mucha más potencia a tu UltraBip con muchas otras características especiales.

Activa las alarmas de vuelo para ceñirte al espacio aéreo cercano de tu próximo vuelo.

Active el modo automático de los anuncios, elija qué información quiere escuchar (altitud, velocidad, tiempo, velocidad media de ascenso, rumbo, y más).

Elige si quieres que UltraBip registre tu vuelo en formato KML o IGC, ¡o ambos!

¡Y muchas más funciones!

Todo ello se puede personalizar a través de 1 a 3 perfiles diferentes. Digamos que haces tres actividades diferentes: Hike&Fly, vuelo XC, tándem. Puedes establecer tres perfiles que se ajusten a cada actividad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Registrador GPS interno: Certificado IGC FAI-CIVL, KML Google Earth
  • Alimentación solar: célula solar de alto rendimiento a prueba de arañazos
  • Batería interna con 50h de autonomía sin sol
  • Conectividad Bluetooth BLE (iOS y Android)
  • Habla información personalizada en vuelo (altitud, velocidad, rumbo y más) en varios idiomas
  • El modo inteligente anuncia la información de vuelo automáticamente
  • Memoria interna de 4 GB: almacena más de 10.000 pistas de vuelo
  • Tecnología Instant Vario (acelerómetro, giroscopio y sensores de presión de alta sensibilidad)
  • Audio dual: altavoz Hi-Fi de voz + zumbador piezoeléctrico vario
  • Zumbador fuerte de 95dB (5 niveles: min, med, high, boost, silent + LED)
  • Totalmente configurable: aplicación web y Vario Tone Editor
  • Carga solar de 0 a 100% en 10h
  • USB-C: carga de reserva y transferencia de archivos
  • Salida de auriculares para los pitidos de Vario y las informaciones del asistente de voz (se necesita un adaptador de auriculares)
  • Ultraligero: 29g
  • Fabricado en Francia
ultrabip
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies