El mejor modelo en carbono.
Su alto nivel de seguridad y su buena relación calidad-precio hacen del Charly INSIDER, certificado según la norma CE EN 966, el casco para deportes aéreos más popular del mundo. El casco también es adecuado para el kite buggy.
El Charly INSIDER ofrece una protección total sin obstruir significativamente el campo de visión. Además, la mentonera está diseñada de tal forma que se puede conversar fácilmente antes y después del vuelo. Los bordes del casco están curvados hacia dentro, lo que contribuye a ampliar el campo de visión y a reducir la resistencia al aire.
La superficie esmaltada multicapa del Charly INSIDER es resistente al desgaste y se puede volver a pintar.
Resumen de las características más importantes del INSIDER
- Gracias a la fundición a alta presión en vacío, la carcasa exterior reforzada con fibra de aramida tiene un peso optimizado y puede fabricarse con una calidad constante; la elección del material y el proceso de producción garantizan una resistencia y durabilidad óptimas.
- El Charly INSIDER produce un ruido de viento mínimo que no interfiere con el funcionamiento VOX de un equipo de radio; como la audición sólo se ve afectada marginalmente por el casco, la estimación de la velocidad aerodinámica sigue siendo posible.
- Acolchado sin presión alrededor de las orejas, apto para la instalación de un auricular; la correa interna de la barbilla, ancha y bien acolchada, contribuye a la comodidad de uso.
- Ajuste inmejorable y clima agradable en el interior del casco gracias al forro textil integral respetuoso con la piel en 6 tallas fijas (XS-XXL).
- Aerodinámicamente limpio sin una cola larga: El Charly INSIDER permite una visión hacia arriba sin restricciones y evita lesiones en el cuello.
Peso: 650 g
Tallas (perímetro cefálico en cm): XS (53-54), S (55-56), M (57-58), L (59-60), XL (61-62), XXL (63)