Casco de competición con refuerzo de fibra de aramida.
El casco de competición Charly NO LIMIT con visera transparente y mentonera ofrece la máxima seguridad con la mínima resistencia al aire. Los materiales de alta calidad y un elaborado proceso de fabricación proporcionan una calidad constante, la máxima seguridad y una larga vida útil.
Resumen de las características más importantes del Charly NO LIMIT
- Calota exterior reforzada con fibra de aramida, fabricada mediante un proceso de moldeo de alta presión al vacío, que supera incluso a los cascos de fibra de carbono en términos de resistencia a los impactos y a las perforaciones.
- Aspecto Premium: El Charly NO LIMIT incorpora un revestimiento multicapa esmaltado resistente a los arañazos. El material y el acabado de la calota del casco hacen que el Charly NO LIMIT sea prácticamente resistente al paso del tiempo.
- La visión panorámica extra amplia es importante para la seguridad. Hay espacio suficiente para las gafas bajo el casco y la visera opcional.
- Una visera opcional de policarbonato reduce considerablemente la resistencia al aire y puede solicitarse adicionalmente.
- La mentonera prácticamente no provoca ángulos muertos.
- Aerodinámicamente limpio sin cola: El Charly NO LIMIT permite una visión hacia arriba sin obstáculos y evita lesiones en el cuello.
- El forro interior totalmente textil en 5 tamaños fijos ofrece la máxima comodidad de uso. El acolchado transpirable es respetuoso con la piel y antibacteriano. También las cómodas almohadillas para las orejas y la correa interna de la barbilla bien acolchada contribuyen a la comodidad de uso.
Peso: 650 g + visera 114 g
Tallas (perímetro cefálico en cm): S (55/56), M (57/58), L (59/60), XL (61/62), XXL (63)