El PILOTO
Todos los pilotos, sea cual sea su nivel, adorarán las impecables características despegue y la solidez en aire movido y vuelo acelerado que ofrece esta vela. Quienes vuelen distancia apreciarán la eficiencia general de la S3, así como sus prestaciones y la agilidad de su mando. Es una vela realmente versátil, perfecta para todo, desde circuitos básicos hasta épicas aventuras de vuelo de distancia y vuelo rasante de precisión.
TECNOLOGÍA
La Spyder 3 ofrece todas las ventajas de un perfil réflex avanzado y del patentado OZONE SharkNose. El perfil SharkNose Reflex de OZONE se desarrolló específicamente para el paramotor. Mantiene una sustentación y una presión interna constantes a lo largo de un amplio rango de ángulos de ataque, lo que aporta unos excepcionales niveles de estabilidad en todo el abanico de velocidades. En aire turbulento, incluso con ángulos de ataque bajos, la Spyder 3 es muy resistente a las plegadas, el perfil réflex absorbe la turbulencia y permanece inflado incluso sin intervención del piloto. A ángulos de ataque altos, el recorrido de freno es muy tolerante, lo que significa que se pueden realizar gestos amplios sin riesgo de entrar en pérdida.
EL DISEÑO
La Spyder 3 cuenta con una nueva estructura interna, diseñada para aumentar la robustez y longevidad de la vela sin añadir peso. La torsión de la vela ha recibido modificaciones adicionales, y también la longitud de los cordinos, para mejorar la estabilidad en alabeo y amortiguar los efectos del par motor a la vez que mejora el mando general.
DESPEGUE Y ATERRIZAJE
En tierra, el inflado es suave y constante con cualquier velocidad de viento, y la vela sube de manera progresiva sin dispararse o retrasarse, incluso con los trimmers en la posición lenta. Gracias a su excepcional comportamiento en el inflado, destaca en condiciones de viento nulo, con una velocidad despegue baja que permite despegar y aterrizar en lugares pequeños.
PLACER, PRECISIÓN Y AGILIDAD
A pesar de su temperamento fácil y sano, la característica más sorprendente de la Spyder 3 es lo divertida y ágil que resulta volarla. Un auténtico placer. El mando es fácil, predecible e indulgente, pero al mismo tiempo preciso y sensible. El sistema de pilotaje con los estabilos mantiene este alto nivel de precisión y agilidad cuando se vuela acelerado.