• Nuevo
Ozone KONA 2
Ozone KONA 2
Ozone KONA 2
Ozone KONA 2
Ozone KONA 2
Ozone KONA 2
Ozone KONA 2
Ozone KONA 2
Ozone KONA 2
Ozone KONA 2
Ozone KONA 2
Ozone KONA 2
Ozone KONA 2
Ozone KONA 2
Ozone KONA 2
Ozone KONA 2
Ozone KONA 2
Ozone KONA 2
Ozone KONA 2
Ozone KONA 2
Ozone KONA 2
Ozone KONA 2

Ozone KONA 2

Disponible bajo pedido
3.690,00 €
Consultar plazo de entrega

La Kona 2 es la versión paramotor de la Buzz Z6, por lo que comparte la misma tecnología, prestaciones punteras, confort y facilidad de uso. Es la vela mixta perfecta que destaca tanto cuando se vuela con motor como cuando se hace en libre.

Te lo enviamos GRATIS a casa!!!

Talla
  • 22
  • 24
  • 26
  • 27
  • 29
  • 31

 

PRESTACIONES

Aerodinámicamente, el perfil y la vela de la Kona 2 son muy limpios, y se benefician de muchas de las características de diseño que han dado lugar a nuestra última generación de alas de alto rendimiento. El alargamiento de la Kona 2 se mantiene igual al de la Kona. Aumentar el alargamiento es una manera simple de mejorar las prestaciones, pero puede dar lugar a compromisos significativos en la seguridad pasiva. No es algo que estemos dispuestos a hacer, y en su lugar nos centramos en otras áreas, sobre todo en reducir la resistencia parásita. Aunque su perfil no sea enteramente réflex, la Kona 2 sí tiene morro Shark Nose, de probada eficacia y muy resistente a las plegadas, así como indulgente con el recorrido del freno. La Kona 2 también lleva doble costura 3D en el borde de ataque para que éste sea más limpio; una nueva estructura interna que aporta confort y resistencia estructural, y una geometría del suspentaje optimizada para reducir la resistencia parásita. La Kona 2 es una vela de rendimiento muy moderna que ofrece las mejores prestaciones en su categoría, y también solidez y elevados niveles de seguridad.

CONFORT Y PROGRESIÓN

Por encima de todo, la Kona 2 es fácil y cómoda de volar. Su mando es intuitivo, divertido y ágil, con una presión en los frenos progresiva y precisa. Es muy compacta, y sube con una perfecta coordinación de alabeo y guiñada. En aire movido, la información que transmite la vela es agradable y predecible, pues filtra los movimientos del aire de manera comprensible.

El despegue es una fase crítica de cada vuelo, y hemos prestado especial atención al comportamiento de la Kona 2 en el suelo. Se infla suavemente y no adelanta cuando se despega con viento; y cuando el viento es nulo, la vela no tiene tendencia a quedarse atrás.

Todo esto te aportará la confianza necesaria para progresar, ya sea con motor o en libre.

PILOTO

La Kona 2 es apropiada para un amplio grupo de pilotos, desde principiantes con talento hasta los más experimentados. Es ideal para quienes vuelan entre 30 y 50 horas al año y disfrutan tanto volando en libre como en paramotor. Tener dos velas, una para disciplina, es caro, y la Kona 2 ofrece en una sola vela el equilibrio perfecto.

BANDAS POWER

Las bandas de la Kona 2 llevan un suave sistema de trim para volar cómodamente a velocidades de crucero altas con motor, y también acelerador de pie para cuando se quiera volar a máxima velocidad y cuando se vuele en libre. Las bandas también incorporan un sistema de pilotaje con los estabilos y poleas de freno ajustables en altura para que sea compatible con cualquier tipo de paramotor.

kona2
No reviews

7 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies