Ozone XXlite 2 EN-D monocapa
Ozone XXlite 2 EN-D monocapa
Ozone XXlite 2 EN-D monocapa
Ozone XXlite 2 EN-D monocapa
Ozone XXlite 2 EN-D monocapa
Ozone XXlite 2 EN-D monocapa
Ozone XXlite 2 EN-D monocapa
Ozone XXlite 2 EN-D monocapa

Ozone XXlite 2 EN-D monocapa

Disponible bajo pedido
2.700,00 €
Consultar plazo de entrega

*CONSULTA TU OFERTA PERSONALIZADA

La XXLite 2 es una vela ultraligera de simple superficie diseñada para alpinistas y pilotos que se toman en serio el Hike & Fly. Este diseño, completamente nuevo, ofrece unas prestaciones y un mando mucho mejores que su predecesora, así como una velocidad a frenos libres más alta y un aterrizaje más fácil.

Te lo enviamos GRATIS!!!

Talla
  • 16
  • 18

 

LEGADO

La XXLite fue, en 2012, la primera vela de su clase, y uno de los parapentes más innovadores y exclusivos jamás producidos. Combinadas con la silla OZONE F*Lite, las XXLite siguen siendo la aeronave más ligera que existe.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

La XXLite 2 incorpora un exclusivo borde de ataque con un tubo que abarca toda la envergadura y que da lugar a un borde de ataque sólido que admite menores ángulos de ataque y que hace que la velocidad a frenos libres sea mayor y permite más aceleración. El rango de velocidades es ahora comparable al de una vela de doble superficie y amplía la ventana de condiciones en las que volar es seguro, y mejora las prestaciones en condiciones reales.

DESPEGUE Y ATERRIZAJE

Las características de inflado continúan siendo ridículamente sencillas. La vela se siente ligera y fácil de levantar, incluso sin tocar las bandas. La velocidad de despegue es baja, lo que te permite dejar el suelo en muy pocos pasos. Lo más significativo es que el aterrizaje ha mejorado muchísimo. Gracias a su excelente redondeo, ahora puede aterrizarse de manera suave y controlada incluso con viento cero.

EN AIRE ACTIVO

La XXLite 2 es mucho más confortable e inspira más confianza que su predecesora, y absorbe la turbulencia de una manera más controlada. La XXLite 2 ofrece una excelente seguridad pasiva y está diseñada para pilotos de nivel intermedio. En las maniobras de homologación ha mostrado un comportamiento dócil. Puedes leer detalles sobre su homologación EN aquí.

Disponible en dos tallas, de 16 y 18 metros, y con un peso de apenas 1,3 kilos (en la talla 16). Con ese peso y el minúsculo volumen que ocupa plegada, la XXLite 2 es la vela por excelencia para Hike & Fly.

Homologación
EN-D y CCC
Tipo
Ligero
Monocapa
xxlite2
No reviews

10 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies