Ozone Zeolite GT EN-D ligero
Ozone Zeolite GT EN-D ligero
Ozone Zeolite GT EN-D ligero
Ozone Zeolite GT EN-D ligero
Ozone Zeolite GT EN-D ligero
Ozone Zeolite GT EN-D ligero
Ozone Zeolite GT EN-D ligero
Ozone Zeolite GT EN-D ligero

Ozone Zeolite GT EN-D ligero

Disponible bajo pedido
4.300,00 €
Consultar plazo de entrega

*CONSULTA TU OFERTA PERSONALIZADA

La legendaria Zeolite está ahora disponible en una versión más robusta para pilotos de vuelo vivac y de aventura. La Zeolite GT es como la Zeolite empleada para competir enla X-Alps, pero para hacerla más longeva y asequible hemos realizado ligeros cambios en el material con el que está fabricada.

Te lo enviamos GRATIS a casa!!!

Talla
  • S
  • MS
  • ML

 

Materiales en comparación con la Zeolite:

  • La estructura interna ha pasado de tejido de 27 gramos a tejido de 40 gramos
  • El borde de ataque ha pasado de tejido de 27 gramos a tejido de 36 gramos (N20D)
  • Las costillas llevan algunos orificios menos
  • Las bandas son de cinta de nylon de 12 mm

La Zeolite es la vela más ligera con la que se haya competido en la X-Alps, así como la vela de altas prestaciones más ligera que hayamos fabricado, todo ello gracias a una estructura interna increíblemente compleja y una cuidadosa combinación de materiales. Su diseño está tan optimizado para que pese poco que incluso empleando en las costillas y el extradós tejidos más duraderos, de 40 y 38 gramos respectivamente, continúa siendo una de las velas de altas prestaciones más ligeras que se hayan fabricado.

La versión GT de la Zeolite, más longeva y asequible, resultará interesante para aquellos pilotos que tienen pensado pasar de una 3 bandas a una 2 bandas.

Zeolite GT: Tecnología de 2 bandas de nueva generación

¡Olvida todo lo que sabías sobre los compromisos que supone el diseño de una vela de 2 bandas! La Zeolite GT es fácil de despegar y fácil de aterrizar en espacios pequeños, y tiene el pilotaje con las B más cómodo que hayamos conocido, y un mando increíblemente ágil y preciso girando núcleos.

Es una nueva raza de velas de bandas que ofrece prestaciones de nivel competición en una parapente extremadamente ligero y compacto (3,5 kilos), con un alargamiento de 6,7.

Prestaciones y tecnología:

Con perfil modificado de la Zeno que proporciona una alta estabilidad en todo el rango de velocidades, su cohesión en condiciones turbulentas es excelente, y perdona mucho en ángulos de ataque altos. Las Zeolite son las velas de Ozone que menos metros de suspentaje tienen y cuyo suspentaje ofrece menor resistencia parásita, lo que hace que sus prestaciones sean similares a las de las Zeno y Z-Alps. Una excelente cohesión de la vela y una verdadera capacidad de pilotaje pilotando con las B hacen que suba de maravilla en las térmicas y tenga una elevada eficiencia cuando se planea a través de aire turbulento.

Despegue:

El inflado es igual de fácil que con la LM5. Inflar con viento nulo requiere apenas de uno o dos pasos. Se puede despegar con ella si problema aunque no se pueda extender bien por falta de espacio, y con vientos fuertes se puede inflar teniéndola recogida en coliflor o empleando el método cobra. También se han mejorado las características de aterrizaje. El parachutaje es fácil de iniciar, pero el perfil perdona errores y siempre está deseando reinflarse, lo que hace que las tomas arriba resulten sencillas.

Luc Armant:

“Perfecto pilotaje con las B. Vuelo parachutado fácilmente controlable, para aterrizajes prácticamente verticales. Perfecta para aterrizar en sitios pequeños y terrenos comprometidos. Sano comportamiento en las plegadas. Mando preciso. ¡Y no olvidéis que aguanta muy bien los plegados muy compactos o poco minuciosos!”

Antoine Girard (sobre la Zeolite):

“TPara mí la Zeolite es la vela de Hike & Fly perfecta, sin compromisos. Fácil, con prestaciones, gran mando, rápida y sobre todo ultraligera. Los despegues y aterrizajes nunca han sido tan fáciles. Es una auténtica multiherramienta para el vuelo de aventura. Una vez la hayas probado, ¡se te hará difícil vivir sin una!”

Homologación
EN-D y CCC
Tipo
Ligero
zeloitegt
No reviews

10 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies