• Nuevo
Silla Supair Delight 4
Silla Supair Delight 4
Silla Supair Delight 4
Silla Supair Delight 4
Silla Supair Delight 4
Silla Supair Delight 4
Silla Supair Delight 4
Silla Supair Delight 4
Silla Supair Delight 4
Silla Supair Delight 4
Silla Supair Delight 4
Silla Supair Delight 4

Silla Supair Delight 4

Disponible bajo pedido
1.590,00 €
Consultar plazo de entrega

La Delight 4 es el nuevo arnés de cross-country de Sup´Air

Está disponible en 2 versiones, la Delight 4 y la Delight 4 Sport. La base de estos 2 arneses es la misma (mismo armazón, mismo bolsillo de paracaídas...), la única diferencia es la presencia de una lámina en la versión Sport.

La Delight4 es un arnés accesible, sencillo y tranquilizador. Es más eficiente que la Delight 3, con un coeficiente de resistencia aerodinámica mejorado. Su estructura es más resistente y pasa de 120 kg en la Delight 3 a 130 kg en la Delight 4 y la Delight 4 Sport.

Delight4 Sport

 

La Delight4 está equipada con una innovadora protección contra choques de alto rendimiento (< 40g). En efecto, la chichonera se despliega gracias a una cremallera, lo que permite un almacenamiento compacto y más fácil del arnés.

También cuenta con un sistema anticaída resistente a 450 kg. La espuma de confort en la espalda es un poco más rígida que en la Delight 3.

La Delight 4 ha sido diseñada de forma eco-responsable, intentando que sea lo más fácil posible de reparar. Para aumentar su vida útil, el fondo deslizante del carenado es intercambiable, y el propio carenado, la lámina y la estructura son reemplazables en el taller.

El respaldo y el asiento son rígidos para ofrecer una mayor comodidad.

Todos los ajustes están diseñados para ser ajustados en vuelo, y se pueden bloquear una vez que se encuentra la posición correcta.

El bolsillo del paracaídas es más ergonómico que en la Delight 3, y está equipado con un asa fija mejor y más grande. Se puede cerrar fácilmente sin necesidad de ninguna herramienta (línea o varilla de plástico).

La Delight 4 viene con una placa de asiento de carbono, poleas Harken de alta calidad, un kit de seguridad (correa) y un kit de reparación.

Tallas: S / M / L / XL

Peso de la talla M :

Delight 4 Sport M = 3,77 Kg (sin kit de seguridad y sin acelerador) y 3,88 Kg (con acelerador)

Delight 4 M = 3,77 Kg (sin kit de seguridad y sin acelerador) y 3,88 Kg (con acelerador)

*La Delight 4 estándar es más discreta, más fácil de usar que la versión Sport, con un mayor volumen de almacenamiento. La Delight 4 Sport se comporta mejor aerodinámicamente y es más estable en vuelo acelerado

Tipo
Ligero
delight4
No reviews

También podría interesarle

1 producto en la misma categoría:

Product added to wishlist

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies