Silla Supair Minimax 3
Silla Supair Minimax 3
Silla Supair Minimax 3
Silla Supair Minimax 3
Silla Supair Minimax 3
Silla Supair Minimax 3
Silla Supair Minimax 3
Silla Supair Minimax 3
Silla Supair Minimax 3
Silla Supair Minimax 3

Silla Supair Minimax 3

Disponible bajo pedido
660,00 €
Consultar plazo de entrega

Durabilidad, confort y eficiencia.

El arnés para pasajeros en tándem de próxima generación, diseñado para profesionales

Peso: 2,9 kg

 

El Minimax 3 es un arnés de pasajeros en tándem con protección de airbag y placa de asiento. Es un arnés de alta gama dirigido a profesionales del tándem que cuenta con materiales de primera calidad y está diseñado para un uso profesional extensivo. El Minimax 3 y Walibi 3 se han desarrollado simultáneamente y juntos forman el paquete de arneses en tándem de gama alta de la gama Supair. La forma del Airbag del Minimax 3 junto con el volumen de su bolsillo de almacenamiento dorsal se han diseñado para combinar perfectamente con el arnés del piloto Walibi 3.

La protección del airbag está diseñada para un uso profesional extenso: máxima seguridad pasiva para el pasajero y ajuste perfecto con el arnés del piloto. La facilidad de uso y la eficiencia para los profesionales del tándem fueron claves en el desarrollo de este arnés: sistema de bloqueo de 2 puntos, manijas de asistencia, configuraciones intuitivas y accesibles, transición suave de estar de pie a sentado y, por supuesto, ¡talla única!

El respaldo del arnés se ha desarrollado utilizando un diseño en capas para ofrecer una mayor comodidad y adaptarse a diferentes tamaños de pasajeros. El peso ligero se ha logrado a través de una cuidadosa selección de materiales y componentes relevantes que permiten mantener características de gran durabilidad mientras se reduce el peso total del arnés. Un Safe-T-System opcional está disponible para proporcionar un tercer punto de bloqueo para el pasajero, si es necesario (para mayor seguridad).

minimax3
No reviews

1 producto en la misma categoría:

Product added to wishlist

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies