Ozone Ozo reversible
Ozone Ozo reversible
Ozone Ozo reversible
Ozone Ozo reversible
Ozone Ozo reversible
Ozone Ozo reversible

Ozone Ozo reversible

Disponible bajo pedido
247,00 €
Consultar plazo de entrega

La OZO es una silla reversible, es decir, con mochila incorporada, fabricada con materiales ultraligeros. Está diseñada específicamente para usarla con cualquiera de las velas ligeras modernas de OZONE, pero puede usarse con cualquier parapente.

 

Durante más de una década, el equipo de investigacion y desarrollo de OZONE se ha volcado a fondo en el material ligero de vuelo, y la OZO es la culminación de todos estos años de trabajo, unidos a la labor del ingeniero que más recientemente se ha incorporado al equipo de I+D de OZONE, Fred Pieri.

Está disponible en dos tallas, de 26 y 33 litros, que pesan 580 y 585 gramos respectivamente. Todos los detalles de la fabricación de la OZO se han optimizado para ahorrar peso, y es una de las sillas reversibles más ligeras del momento. Aunque la OZO es extremadamente ligera, ha sido sometida a pruebas de carga que ha superado sin problemas, y durará muchas temporadas si se cuida bien.

Usada como mochila, la OZO resulta cómoda y estable en ascensiones largas. Sus hombreras ergonómicas, acolchadas y ultraligeras, reparten el peso de manera uniforme sobre los hombros, y la mochila tiene un volumen adecuado para llevar agua, el casco, guantes, etc.

  • Paños principales: Ripstop Nylon
  • Poleas: AUSTRIALPIN aluminio/cobre
  • Hilo estructura: BAINBRIDGE poliéster.
  • Cintas estructura: Gurth & Wolf poliéster 20mm, TECHNISANGLE Dyneema 7mm
  • Cintas hombreras: poliéster 15mm
  • Tejido de la mochila: Dominico 40D, Nylon
Tipo
Ligero
ozo
No reviews

10 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies