• Nuevo
OZONE Moxie
OZONE Moxie
OZONE Moxie
OZONE Moxie
OZONE Moxie
OZONE Moxie
OZONE Moxie
OZONE Moxie
OZONE Moxie
OZONE Moxie
OZONE Moxie
OZONE Moxie
OZONE Moxie
OZONE Moxie
OZONE Moxie
OZONE Moxie
OZONE Moxie
OZONE Moxie
OZONE Moxie
OZONE Moxie
OZONE Moxie
OZONE Moxie
OZONE Moxie
OZONE Moxie

OZONE Moxie

Disponible bajo pedido
2.629,00 €
Consultar plazo de entrega

*CONSULTA TU OFERTA PERSONALIZADA

La Moxie es un diseño totalmente nuevo, concebido desde cero para ayudarte en tus inicios con el vuelo en parapente.

Para pilotos nuevos y alumnos, la Moxie es ideal para progresar en tus vuelos con una facilidad y seguridad máximas. Esta vela ha sido diseñada para que sea la más fácil de despegar que hayamos hecho, tiene un mando muy intuitivo, un recorrido de frenos generoso, pero preciso, y un rendimiento en térmica efectivo y agradable, así como un redondeo en el aterrizaje largo y benigno. La Moxie es la vela que más confianza inspira de todas las que hemos hecho, y te permite aprender a volar en menos tiempo, para que llegues antes al vuelo avanzado.

Para los instructores, la Moxie es la herramienta definitiva para que los alumnos progresen. Es adecuada tanto para quienes empiezan desde cero como para quienes empiezan a volar por su cuenta tras su aprendizaje.

Además, te lo enviamos GRATIS a casa!!!

Talla
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
Color
  • Naranja
  • Azul
  • Verde

 

Despegue, aterrizaje y vuelo

Los despegues y aterrizajes son especialmente fáciles. Una estabilidad en alabeo excelente, un perfil estable en cabeceo y un inflado rápido hacen que la Moxie despegue con facilidad aunque no se toquen las bandas y tan solo se camine hacia adelante. Gracias a un recorrido de frenos generoso y efectivo, perdona mucho en los aterrizajes, incluso cuando se frena de manera asimétrica en la fase final. La vela es muy estable en cabeceo y alabeo, lo que aporta a todas las fases del vuelo, desde el despegue hasta el frenado final, un alto grado de seguridad pasiva y confort. El vuelo de la Moxie sólo puede describirse como tranquilizador, con respuesta suficiente en el recorrido de frenos para que resulte agradable de volar al tiempo que transmita tranquilidad.

Es una herramienta muy fiable para los instructores, y puede ser la vela de cursillo idónea para el curso de iniciación, pero también para quienes acaban de terminar su formación y empiezan a volar por su cuenta. Ninguna otra vela es a la vez tan fácil y tan capaz.

Rebosante de tecnología

La Moxie contiene una cantidad de detalles tecnológicos que te sorprenderá en una vela de esta categoría y precio.

  • Winglets: Tras lo bien que van en nuestras velas de paramotor, le hemos puesto winglets a la Moxie. Es difícil dejar de recalcar las ventajas de este sencillo detalle. Se trata de un detalle que únicamente aporta ventajas, pues mejora de manera significativa la estabilidad en alabeo y en barrenas sin merma alguna en el rendimiento, lo que mejora tanto la seguridad como el mando, sin añadir inconveniente alguno.
  • Las bocas de cajón cuidadosamente diseñadas, han eliminado cualquier tipo de vibración o flameo, lo que suele ser un problema en velas de iniciación.
  • La doble costura transversal, heredada de nuestras velas de competición, da lugar a un borde de ataque sin arrugas, lo que maximiza el planeo en una vela de este perfil y alargamiento.
  • La optimizada geometría del suspentaje ha reducido la resistencia parásita de los cordinos en un 18% en comparación con diseños anteriores de esta categoría de velas.
  • Para la Moxie hemos seleccionado el perfil con las características de inflado y manejo en el suelo más fáciles posibles, y una máxima seguridad pasiva, al tiempo que conserva un rendimiento excelente para su categoría. Este perfil completamente nuevo tiene un espesor significativamente menor, lo que reduce el volumen de aire, que a su vez hace mucho más fácil el inflado y el despegue.
Homologación
EN-A
moxie
No reviews

También podría interesarle

7 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies