• Nuevo
Ozone INDY
Ozone INDY
Ozone INDY
Ozone INDY
Ozone INDY
Ozone INDY
Ozone INDY
Ozone INDY

Ozone INDY

Disponible bajo pedido
908,00 €
Consultar plazo de entrega

*CONSULTA TU OFERTA PERSONALIZADA

  • Diseñada para que sea cómoda, duradera y ligera.
  • Incorpra bucles originales de Ozone para los mosquetones, con una resistencia a la rotura de ¡más de 2 toneladas!
  • Se adapta a cualquier estructura de paramotor
  • Dotada de amplios acolchados y múltiples ajustes para que sea cómoda.
  • Incluye un contenedor de paracaídas con cierre mediante cremallera
  • Grandes bolsillos.
  • Pesa, desnuda, apenas 2,4 kilos en la talla M
Talla
  • M
  • L

 

INDI

Silla ligera de paramotor

Materiales

La silla incorpora una estudiada combinación de materiales para garantizar una prestaciones óptimas. El duradero tejido se coloca estratégicamente en zonas que requieren mayor resistencia, mientras que en otras partes de la silla se emplean materiales más ligeros para minimizar el peso total.

Se han elegido hebillas AustriAlpin de alta calidad, por su fiabilidad y durabilidad, con un sist antiolvido incluido que mejora la segundo y la facilidad de uso.

Confort

Entendemos que cada piloto es único, por lo que la silla ofrece múltiples puntos de regulación para garantizar el mejor ajuste posible.

Un gran respaldo acolchado filtra mejor las vibraciones del motor y mejora el confort de manera significativa.

Poleas Ronstan de baja fricción para el acelerador reducen de manera efectiva la presión y hacen que acelerar resulte suave. Un punto de anclaje adicional permite al piloto personalizar la posición de la polea en función de sus preferencias.
De serie, la silla incluye una tabla de asiento ligera en celda de abeja, famosa por su robustez y ligereza.

Bucles para los mosquetones

Bucles originales de Ozone para los mosquetones, de un material ligero, pero increíblemente robusto, con una resistencia a la rotura de más de 2 toneladas.

Múltiples bolsillos

La silla cuenta con mucho espacio para llevar cosas, bolsillos laterales con cremallera y otro bolsillo integrado bajo el asiento. El bolsillo lateral con cremallera puede sustituirse por un paracaídas de emergencia.Tanto los bolsillos como el contenedor valen para los lados izquierdo y derecho. El piloto también tiene la opción de usar un contenedor ventral para su paracaídas o un portainstrumentos, en función de lo que necesite.

Ajuste universal

El paramotor puede fijarse a la silla en dos puntos diferentes en función de su diseño, si va con bucles prefabricados o cintas equipadas de hebillas metálicas. Además, lleva dos pares de cintas para fijar la silla a la estructura en la parte central e inferior, para garantizar que sea cómoda durante el manejo en tierra y el despegue, así como para reducir el efecto del par motor.

Ozone INDY
No reviews

12 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies