ACERCA DEL TREK 2
La TREK 2 para touring está diseñada específicamente para parapentes ligeros y compactos. Gracias al uso de materiales sólidos, esta bolsa es a la vez duradera y ergonómica.
El cierre roll top de la TREK 2 es muy funcional para el senderismo, ya que permite enrollar o desenrollar la parte superior de la bolsa y ajustar el volumen.
Las TREK 2 25L y 30L se transportan de una forma muy específica, con una estructura tipo arnés como la de las bolsas de trail, que permite llevar la bolsa en la parte alta de la espalda, para poder llevarla con los movimientos dinámicos de caminar y correr. Dos correas para el pecho garantizan que la bolsa se ajuste perfectamente a los hombros.
Junto con las correas de compresión, la mochila se lleva siempre cerca del cuerpo, estable y ergonómica.
Las TREK 2 90L y 110L están diseñadas ergonómicamente con un cómodo cinturón de cintura y correas de hombro para un transporte largo y deportivo.
El acceso con una gran cremallera vertical permite una amplia apertura y un fácil llenado de la bolsa, incluida la colocación del parapente y el arnés antes de cerrar para comprimir el volumen del material transportado.
Para la hidratación: un soporte para botella de agua en la correa de hombro derecha para la TREK 2 25L y 30L y en la correa de hombro izquierda para la TREK 2 90L y 110L permite un acceso rápido y fácil a la bebida.