Silla para speed-flying y speed-riding
La Atak es una silla de speed-flying diseñada específicamente por pilotos expertos para satisfacer las necesidades propias de nuestro deporte. Es ideal para pilotos de todos los niveles y su diseño ligero y compacto la hace muy versátil en todas las estaciones del año. Su confort durante las sesiones de campa en posición erguida la convierte en una opción ideal para pilotos que practican el control de la vela en tierra.
La Tecnología
La Atak incorpora versatilidad para varias estaciones en un diseño liviano y compacto. En modo mochila, es adecuado para ascensos largos en caminatas y vuelos o en esquí de travesía, y cuando se despliega para volar, el Atak se convierte en un arnés compacto y de perfil bajo para descensos cómodos y viajes fáciles en telesilla.
La Atak ofrece el sistema de sujeción más rápido y sencillo que hemos utilizado nunca, con las conexiones de las correas de las piernas con botón pulsador, características de Ozone, y una hebilla de fácil paso a través del torso. Los ajustes de altura en las caderas mantienen las correas sueltas alejadas de la cara, y los ajustes de inclinación de la cadera en la parte posterior eliminan el deslizamiento. El almacenamiento durante el vuelo incluye una bolsa trasera, un bolsillo de malla para su bolsa de almacenamiento y un bolsillo con cremallera en la cadera para transpondedores de avalancha o balizas personales.
Certificación: El Atak está certificado según la norma EN 1651-2017 para pilotos de hasta 120 kg.