Paracaídas cuadrado TÁNDEM Sky QUATRO Light 225
Como piloto experimentado, a tu paracaídas de emergencia le exiges fiabilidad, que se abra muy rápidamente y que tenga una tasa de caída mínima. Imagina todas estas cualidades junto a una ligereza, compacidad y facilidad de plegado inigualables.
Ligereza y compacidad:
Estableciendo una nueva referencia en paracaídas de emergencia para biplaza, el Quatro Light 225 pesa algo menos del 1% de su carga útil máxima. Esta maravilla ligera garantiza una apertura rápida y revoluciona el proceso de plegado. Despídete de andar cargando con equipos voluminosos, y centra tu energía en surcar los cielos.
Despliegue y apertura rápidos:
Confeccionado con un tejido ligero y poco poroso y con cordinos más cortos, el Quatro Light 225 garantiza un despliegue y una apertura rápidos. Superando los requisitos de homologación para paracaídas más pequeños, soporta sin esfuerzo un 60% más de carga, lo que añade una seguridad extra en tus aventuras en biplaza.
Fácil de plegar:
- El tejido, ligero, pero robusto, ha sido desarrollado especialmente y garantiza un plegado fácil, sin la pesadilla de los tejidos que resbalan.
- Los paños de la campana, al ir diferenciados por colores, agilizan el proceso de plegado.
- Unos bucles de plegado ingeniosamente ubicados mantienen la tensión de los cordinos, lo que hace que plegar la campana cuadrada resulte sencillo.
- Los paños planos de forma rectangular facilitan un plegado en S del paracaídas para poder meterlo sin esfuerzo en el contenedor interior.
- El contenedor interior, de cinco solapas, garantiza que los cordinos queden ordenados y protegidos.