La Wani Light 3 es un arnés ligero, versátil e intuitivo, diseñado para satisfacer las necesidades de todo tipo de pilotos, desde principiantes hasta los mas experimentados.
con esta tercera generación, aún más refinada, se ha logrado un resultado excepcional en las pruebas de impacto: 16,45 G.
El asiento rígido de la Wani light 3 garantiza comodidad y control, mientras que la estructura de soporte simplificada mejora la estabilidad en vuelo.
el sistema de cierre del contenedor del paracaídas ha sido optimizado, siendo ahora más fácil de usar y con un diseño estéticamente mejorado. Dispone de dos amplios bolsillos laterales elásticos con cremallera.
Detrás de la cabeza del piloto hay un bolsillo de fácil acceso, ideal para vaciar los bolsillos del pantalon antes del despegue.
incluso cuando se utiliza sin mochila, el amplio compartimiento trasero del arnés incluye un bolsillo especifico para el Camelbak.
Como todos los arneses de Woody Valley, la Wani light 3 viene equipada de serie con una barra de aceleración de dos pasos, con un peso solo de 77g.
Mochila Desmontable
La mochila de la Wani light 3 es fácilmente desmontable y, gracias a dos cremalleras simples, puede separarse del arnés en segundos. Ambos elementos pueden utilizarse de forma independiente, según las necesidades del piloto. Tanto el arnés como la mochila están disponibles en cuatro tallas y se entregan siempre juntos en la misma talla. No obstante, en casos especiales, es posible combinar tallas diferentes.





