U-Turn Everest Plus EN-C ligero
U-Turn Everest Plus EN-C ligero
U-Turn Everest Plus EN-C ligero
U-Turn Everest Plus EN-C ligero
U-Turn Everest Plus EN-C ligero
U-Turn Everest Plus EN-C ligero
U-Turn Everest Plus EN-C ligero
U-Turn Everest Plus EN-C ligero

U-Turn Everest Plus EN-C ligero

Disponible bajo pedido
3.310,00 €
Consultar plazo de entrega

MÁXIMO RENDIMIENTO, MÍNIMO PESO (A PARTIR DE 1,98 KG)

La EVEREST+ está construida para tener pura ambición de experiencia fuera de cualquier convención. El ala te ofrece la libertad de mantener todas tus opciones abiertas gracias a su mínimo peso en la mochila. Ya sea en los fiables puntos térmicos, viajando o en aventuras alpinas. Basado en el exitoso ala Everest de Hike&Fly, el plus ofrece aún más diversión de vuelo, más manejo y un tamaño de mochila aún más pequeño. Un nuevo concepto de líneas con tres líneas principales cubiertas por bandas y una nueva ropa ligera son lo que hacen que la actualización sea perfecta.

Talla
  • 16
  • 19
  • 21
  • 23

 

La Everest es una de las velas más ligeras del mundo. El ala tiene una gran comunidad de fans, ya que el milagro de la ligereza convence además por sus excelentes características de planeo y elevación. El ala está diseñada para el uso alpino duro, aunque fue conscientemente pensada para el uso diario. En favor de la durabilidad ideal, se aceptaron algunos gramos más de peso adicional.

Siguiendo el lema "hacer lo mejor aún mejor", la última versión EVEREST+ se supera a sí misma y por lo tanto juega en una clase aparte. Por supuesto, las características básicas no sólo deben mantenerse a través de la actualización, sino que incluso deben mejorarse - y eso se logró definitivamente con el plus. La campana se deforma considerablemente menos que su predecesora y se mantiene tranquila incluso en condiciones turbulentas. En caso de necesitar un equilibrio de presión, la vela extremadamente ligera se abre rápido como un rayo y sigue siendo suave. Además, el ala casi no se desvía, incluso durante las fuertes plegadas, lo que garantiza un gran plus de seguridad, especialmente cuando se vuela cerca de las rocas en los vuelos alpinos. El manejo sutil y directo con vías de control cortas y reacciones precisas del ala se mantuvo. Un plus gordo también es apropiado cuando se trata de las características de arranque. La vela ligera se eleva sin problemas, incluso con viento cero, hasta el cenit del piloto y ofrece un comportamiento de arranque excepcionalmente fácil, incluso en condiciones alpinas exigentes.

La EVEREST+ ofrece el máximo rendimiento con un peso mínimo. El ala está dirigida a todos los pilotos experimentados que quieren redefinir la libertad, con la posibilidad de operar sin límites. En la montaña, viajando y cuando se vuela en los puntos térmicos fiables.

La EVEREST+ está disponible en las cuatro tallas 16, 19, 21 y 23 y por lo tanto cubre un rango de peso de 50 - 120 kg. Programe su vuelo de prueba y experimente usted mismo el milagro de la ligereza.

Homologación
EN-C
Tipo
Ligero
everestplus
No reviews

11 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies