Paracaídas Ozone Angel SQ Pro
Paracaídas Ozone Angel SQ Pro
Paracaídas Ozone Angel SQ Pro
Paracaídas Ozone Angel SQ Pro

Paracaídas Ozone Angel SQ Pro

Disponible para enviar
915,00 €
Entrega en 2-3 días
  • 920 gramos (talla 100)
  • Diseñado para que abulte y pese lo mínimo
  • Mayor estabilidad
  • Menor tasa de caída
  • Rapidez de inflado

El Angel SQ es un paracaídas que ha demostrado sus cualidades, y el Angel SQ Pro se basa en el mismo concepto, pero está hecho con materiales aún más ligeros. Se desarrolló para aventuras de Hike & Fly como la Red Bull X-Alps, y para cualquier piloto que quiera ahorrar peso en su mochila sin comprometer la seguridad.

Talla
  • 85 Kg.
  • 100 Kg.
  • 120 Kg.

 

El Angel SQ Pro es una opción insuperable para aquellos pilotos que quieran llevar un paracaídas de emergencia estable, seguro y de apertura rápida, que abulte poco y sea ultraligero.

Los dos factores principales para que un paracaídas de emergencia sea efectivo son la tasa de caída y la estabilidad. Un paracaídas de emergencia con una tasa de caída que, en teoría resulte aceptable, puede hacer que el piloto llegue con dureza al suelo si pendularmente es inestable. La ventaja principal del Angel SQ Pro respecto a un paracaídas redondo tradicional es su mayor estabilidad. Esa mayor estabilidad, combinada con la excelente tasa de caída del Angel SQ Pro lo convierte en un paracaídas de emergencia con mejores prestaciones que los redondos tradicionales.

El Angel SQ Pro tiene una superficie relativamente grande, aun así es ultraligero, y tiene una tasa de caída excepcionalmente baja, una gran estabilidad y una apertura muy rápida. El principal ingrediente de su excelente tasa de caída es su gran superficie. Todas las tallas del Angel SQ Pro ofrecen un amplio margen dentro de los rangos de peso para los que están homologados. Donde destaca realmente el Angel SQ Pro es en su alta estabilidad pendular, la cual puede ser incluso más importante que la tasa de caída. Durante el proceso de desarrollo, que incluyó muchos lanzamientos en situaciones reales, la baja tasa de caída del Angel SQ Pro y su elevada estabilidad pendular, los descensos fueron consistentemente seguros y cómodos.

Homologado EN, el Angel SQ Pro está disponible en tallas 100 y 120. Se suministra con una banda corta diseñada para sillas que lleven integradas las bandas del paracaídas y hace buena pareja con las sillas de las series Ozium y F*Race, pero puede usarse perfectamente con cualquier otro tipo de silla.

sqpro
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies