• Nuevo
Ozone Roadrunner
Ozone Roadrunner
Ozone Roadrunner
Ozone Roadrunner
Ozone Roadrunner
Ozone Roadrunner
Ozone Roadrunner
Ozone Roadrunner

Ozone Roadrunner

Disponible bajo pedido
1.390,00 €
Consultar plazo de entrega

*CONSULTA TU OFERTA PERSONALIZADA

  • Dócil y fácil de controlar en un amplio abanico de vientos
  • Hace que practicar inflados y control de la vela en el suelo resulte fácil y divertido
  • Se controla bien con vientos fuertes
  • Fácil de inflar con viento nulo
  • ¡No apta para volar!

Color
  • Naranja
  • Azul
Talla
  • 14M

 

Ozone Roadrunner

La Roadrunner es una vela fácil de usar y muy benigna, diseñada de manera específica, única y exclusivamente para practicar haciendo campa. Está optimizada para usarse con velocidades de viento que sean demasiado altas para hacer campa con un parapente de tamaño normal, pero también resulta fácil de usar con vientos ligeros o nulo.

Un borde de ataque reforzado hace que el inflado resulte fácil. La Roadrunner tiene un inflado progresivo y predecible. Un sistema de dos bandas con las A divididas permite practicar diversidad de técnicas de despegue, control y anulación de la vela, es decir, desinflarla rápidamente para que regrese al suelo. Los puños de freno van fijados a las bandas con imanes, son fáciles de agarrar y de volver a fijar en las bandas durante las prácticas.

Tanto si estás practicando despegues con viento nulo o fuerte, la Roadrunner te permitirá progresar de manera divertida y rápida. Con viento fuerte, la vela no tiene tendencia a adelantar, y tampoco genera demasiada sustentación. Con viento nulo, sube suavemente y con un mínimo esfuerzo.

Las escuelas adorarán su facilidad de uso y el ahorro en costes. Reserva tus «velas de verdad» para volar en lugar de desgastarlas haciendo campa con ellas. La Roadrunner se diseñó desde el principio teniendo presente el precio, con el objetivo de mejorar la eficiencia de la práctica, al tiempo que se reduce el coste para las escuelas.

¡A los niños también les encanta! Inicia a los pilotos más jóvenes y ligeros al disfrute de hacer campa.

Ozone Roadrunner
No reviews

12 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

El presente Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web así como para analizar el tráfico web de la misma. Para continuar navegando es necesario aceptar expresamente la Política de Cookies