Hike & Fly
Carenadas
Silla Sol CX MAX competición
Carenadas
OZONE Forza 2
Inicio
El Legado de las Delta continúa. La 5ª generación se ha diseñado para ser referencia en confort, facilidad de uso y prestaciones, con mayor eficacia y control a velocidad máxima gracias al diseño de 2 bandas.
La Delta 5 está diseñada para pilotos de nivel intermedio a avanzado, y es el paso ideal para pasar a volar velas de 2 bandas. Adecuada para aquellos que pasan de un parapente B alto y para pilotos más experimentados que deseen el control y rendimiento de una 2 bandas n una vela de bajo alargamiento y una facilidad de uso sin igual.
La delta 5 es la vela de Ozone de 2 bandas con un menor alargamiento. Derivada de la Photon y desarrollada utilizando los conocimientos adquiridos tras años de experiencia en competición y conocimientos técnicos sobre velas de 2 bandas, la Delta 5 es sólida y compacta, ideal para volar distancia en las condiciones más exigentes. El diseño de 2 bandas permite un control directo del ángulo de ataque y una educción de la resistencia parásita del suspentaje lo que le otorga un nivel excepcional de prestaciones y una facilidad de uso nunca vista en una vela de alargamiento tan bajo. En comparación con su predecesora, se han mejorado el inflado, las prestaciones, el control en vuelo acelerado y la facilidad de uso general sin comprometer en absoluto la promesa de Ozone de prestaciones reales.
La nueva estructura interna está optimizada para dotar a la vela de integridad estructural y poco peso. La vela absorbe la turbulencia sin perder cohesion en la envergadura, por lo que permanece compacta incluso en aire muy agitado, lo cual es una característica muy deseable para que el mando responda cuando las condiciones son muy fuertes.
La arquitectura de 2 bandas ha permitido que el inflado sea más fácil en todas las condiciones, y es menos probable que las puntas suban antes que el centro. No adelanta con viento fuerte, sube deprisa y con facilidad con viento nulo y en general es más tolerante que cualquiera de las velas de 2 bandas de Ozone.
La delta ofrece una respuesta precisa al freno con altos niveles de autoridad en alabeo y guiñada, y esa sensación directa se logra al tiempo que se conserva un recorrido de freno largo en general que acepta gestos profundos, ya sea cambiando instantáneamente la respuesta en alabeo/guiñada dentro de la térmica o para frenar la vela cuando se realizan aproximaciones de aterrizaje difíciles.